[X] cerrar

Trusses de aluminio para la instalación de telones para teatros, aluminio con estructura tubular soldada de alta resistencia.

Trusses para Telones

En Alcázar Textiles ponemos al servicio del sector del teatro, el suministro e instalación de trusses de aluminio destinados a la sujeción de telones para teatros, en distintas medidas y formatos. Fabricados en aluminio estrusionado para la construcción de escenografías, cerchas, y en general estructuras para teatros para una óptima instalación de luminotécnia y telones para teatros.

Los Truss de aluminio Eleven con diseño en medidas 400 x 400 mm disponen del sistema de conexión rápida mediante bulones y pasadores cónicos.

Su estructura modular está fabricada en aluminio extrusionado con acabado especial pulido/brillante (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573) con soldadura TIG de cordón corrido para asegurar la máxima seguridad y resistencia.

Todas los trusses están equipados de travesaños que ayudan a reforzar su parte interior especialmente diseñados para prevenir cualquier tipo de deformación o entregiro de la estructura. Los Trusses de aluminio Eleven de sección cuadrangular de 400 x 400 mm disponen del sistema de conexión rápida por medio de bulones y pasadores cónicos. Su estructura modular está fabricada en aluminio extrusionado con acabado especial  pulido/brillante (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573) con soldadura TIG de cordón corrido para garantizar la máxima seguridad y resistencia.

truss de aluminio para la instalación de telones para teatros

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información