[X] cerrar

Tratamiento especial lonetas para telones de teatros, antimanchas y repelente al agua en caso de uso en exteriores. Resina a una cara, impermeable y resistente a los rayos UV.

Telones portátiles para teatros, fáciles de instalar

Los telones portátiles que trabajamos para uso en teatros, están diseñados expresamente para una fácil instalación y a la vez un rápido desmontaje. Indicado para salas de actos o lugares donde por la falta de espacio, se tienen que disponer de un área para multifunciones diversas.

En nuestro caso los telones portátiles para teatros que confeccionamos están dotados con anillas que se colocan sobre barras, de fácil apertura para un engarce rápido y seguro.

telones portatiles para teatros

Este tipo de telones se pueden instalar directamente bien sobre una barras redonda que ya tuviesen en en lugar de su colocación, el escenario, o bien se pueden hacer para adaptarse a unas medidas concretas, también para su instalación sobre unas perchas portátiles de menores dimensiones.

Los tejidos ignífugos con que son elaborados nuestros telones portátiles para teatros, son de loneta ignífuga M1, de 250 grs, son de un tacto aterciopelado muy suave, generando un ligero brillo cuando incide la luz sobre el tejido.

Nuestros telones de loneta ignífuga están dirigidos a los profesionales del evento que:

Exigen una seguridad óptima para su público : cumple las normas de seguridad no inflamable M1 ( Francia – NF P 92503/504/505 ) , B1 ( Alemania – DIN 4102 ) , C1 ( Italia – UNI 9176 ) y M1 ( España – UNE 23.727-90 ) .
 
Prestan una durabilidad magnífica del tejido : además de la absorción de los rayos UV en caso de ser usados en exteriores, debemos añadir que la fibra aumenta su resistencia física y limita su degradación frente a los rayos UV.
 
Las fibras o hilos se trabajan con aire caliente , confiriéndoles así de esta forma más volumen. El tacto es más suave , como el del algodón, casi aterciopelado.
 
La loneta ignífuga para la confección de telones para teatros está tejida con un 100% de poliéster teñido en masa , se beneficia de un recubrimiento , en una de sus capas , para consolidar una resistencia eficiente a lo largo del tiempo y una impermeabilidad añadida.
 

Características:

Composición 100% poliéster ignífugo teñido en masa .
Acabado con tratamiento Treamgood , anti- manchas y repelente al agua . Resina a una cara , impermeable y resistente a los rayos UV.
Peso de 250 g/m2.
Garantía de 5 años.

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información