[X] cerrar

Confección a medida con soportes especiales de telones para teatros desmontables, tejidos ignífugos M1, telones para eventos puntuales

Telones para teatros desmontables

Scenotek es la solución precisa y práctica para cualquier evento puntual de envergadura media o pequeña. Su sistema novedoso hace que colgar un pequeño telón de teatro sea fácil y rápido, por su montaje sencillo, por lo que resulta perfecto para aquellos que deseen una solución cómoda sin dejar de lado la elegancia. En Alcázar Textiles confeccionamos telones para teatros ligeros, de poco peso para poder ser usados en espectáculos teatrales eventuales. Aunque sus dimensiones no son tan grandes como los que confeccionamos expresamente para grandes teatros, es un sistema para cortinas decorativas teatrales formidable. Los telones y cortinas expuestos sólo están delimitados por dos costuras, una en la parte superior y otra en la inferior, y pueden montarse con rapidez en los dos perfiles horizontales de Scenotek. Una vez que se han introducido los perfiles en las costuras, los telones pueden colgarse de forma creativa en una pared o en el techo, o pueden colocarse en un poste con soportes para conseguir un fantástico sistema de telones.

Scenotek, se adapta fácilmente a cualquier espacio, es uno de los productos más versátiles del mercado. El Scenotek puede personalizarse según la anchura que necesite y serán perfectos para colocarlos como un amplio telón de fondo si así lo requiere o como un sistema Banner de menores dimensiones. Scenotek está fabricado en el aluminio utilizado para la construcción de aviones, siedo ligero pero resistente, y es ideal tanto para colocarlo de pie como para colgarlo del techo. Si se cuelga del techo, la altura de los telones para teatros podrán ser la que se desee. 

telones para teatros desmontables

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información