[X] cerrar

Alcázar Textiles diversifica también la oferta de tejidos ignífugos M1 para la confección de telones teatrales que van colocados en salones de actos, ya sean como telón principal o si por el contrario tienen un escenario abierta diáfana se le puede confeccionar un telón fijo en la parte posterior a modo de telón de fondo.

La recreación de cualquier telón destinado a espectáculos conlleva tener a consideración la decoración del escenario y de su entorno, la personalidad y estilo que se quiere presentar como icono cultural y escénico, pues en toda representación el teatro y aún más el escenario representan la esencia del trabajo y profesionalidad de muchas personas.

Para la puesta en marcha de espectáculos como conciertos y teatros, hacemos los cicloramas o telones secundarios que forman parte del decorado de fondo, entre otros elementos importantes y que confeccionamos con fondos decorativos para escenas que recrean el ambiente pretendido, son telones apantallados y fabricados en tejido mesh. Este tipo de telones son diseñados con grandes plotters industriales con un tejido en pvc ignífugo.

telones para teatros fabricados con telas ignífugas M1

De entre los formatos o tipologías de telones que habitualmente fabricamos para espectáculos como obras de teatros están los denominados telones para teatros con apertura y cierre en americana, estos telones son los más habituales entre la red de teatros que podemos encontrarnos, en nuestras ciudades. Teatros más clásicos y más antiguos han mantenido sus sistemas de aparejos y tramoya antigua hasta nuestros días.

 

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información