[X] cerrar

Instaladores de telones para teatros en colegios, institutos, pequeños escenarios, fabricación rápida en Sevilla, tejidos en lonetas ignifugas y en terciopelos para gamas más altas, precios económicos

Telones económicos para teatros

Dentro de nuestra especialización en la confección de telones para teatros, tenemos una línea económica conformada por tejidos en lonetas que son más ligeros que los terciopelos, siendo este tipo de telas las que se usan para telones pequeños o poca envergadura, abaratando así el coste y el precio final del telón. Habitualmente este tipo de telones para pequeños teatros o escenarios de dimensiones menores, suelen ser colegios e institutos, donde el escenario solo requiere de un riel manual con cuerda o la sustitución del que tenían por uno nuevo. Los modelos de telones económicos Proscenio cuentan con los certificados pertinentes en tejidos ignifugos M1, asegurando así la función contra incendios por normativa.

telones económicos para teatros

Alcázar Textiles pone a su disposición diferentes tipos de estructuras metálicas que están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de escenario, cajas escénicas, y cualquier estructura técnica destinada a dar servicio en teatros, auditorios y espacios similares que requieren de una composición sencilla y rápida de montar y desmontar.

Las estructuras se instalan con trusses especiales y presentan ciertas particularidades, dado el uso al que se destinan, generalmente como soporte para equipamientos escénicos, tales como maquinaria, iluminación y sonido, etc. la propia instalación conlleva una visita previa para la toma de medidas y debe ser muy cuidadosa y optimizada para permitir un correcto montaje, además de estar convenientemente dimensionada en envergadura para la función que van a tener y a las que va a estar sometida durante su uso.

Estas características están garantizadas al confiar dichas estructuras a nuestro departamento técnico, ya que se trata del mismo equipo que posteriormente diseña el resto del equipamiento, con lo que la satisfacción del resultado final es pleno.

Trabajamos con todo tipo de materiales, especialmente en aluminio extrusionado de primera calidad, que suponen un producto ligero y fácil de manejar, incorporando uniones rígidas y flexibles dependiendo del escenario donde se vayan a instalar, con soportes de goma frente a las vibraciones y ruidos producidos por la maquinaria. Todas las estructuras están homologadas por entidades de control externas y de reconocido prestigio. Todo ello bajo el certificado de calidad según UNE EN ISO 9001:2008 y garantiza un resultado y precios muy ajustados a los requisitos previos del cliente.

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información