[X] cerrar

Tejidos especiales ignifugos para telones de teatros, confección a medida de telones para teatros

Los tejidos ignífugos que en Alcazar utilizamos son de calidad M1, ahora en la actualidad y según las nuevas normas europeas se denominan C1, todos ellos especialmente utilizados en la creación de telones para teatros y principalmente en terciopelos. La telones ignífugos y la protección contra el calor es una exigencia para los escenarios de cualquier teatro, ya sean públicos o privados. Todos los tejidos que Alcazar Textiles emplea son tratados químicamente antes de pasar por el telar, es decir, los hilos de forma inicial ya adquieren la propiedad ignífuga M1 pudiéndose lavar de manera continuada sin que pierda su funcionalidad.

Los tejidos ignífugos también llamados técnicos están logrando gran importancia en todo el mundo. Pueden sustituir a materiales muy habituales en programas de valor añadido o bien junto a materiales nuevos en procesos de investigación y mejora de los telones para teatros. Son una buena solución, más flexible, resistente, elástica e inocua para el medio ambiente, tanto en su fabricación como en su tratamiento y aplicación.
 
Tejidos ignifugos para telones de teatros
 
Los tejidos técnicos que utiliza Alcázar Textiles son telas innovadoras de alta calidad que pueden no solo para la confección de telones para teatros, también para el forrado de paredes en teatros, tapizado de butacas de teatros y en la decoración de hoteles, cortinas ignífugas, etc… Sus principales características técnicas, físicas y químicas son especialmente notables. 
 
  • Terciopelos Ignífugos gramaje 350 grs para telones de teatros, referencia HM350 empleado mucho en telones para teatros de bajas dimensiones, como en colegios, institutos, pequeñas salas de actos y cualquier escenario incluso portátil que requiera una cortina de escenario fácil de montar.
  • Terciopelos Ignífugos gramaje 425 grs para telones de teatros, referencia HM425 de gama media está muy orientado al sector teatral por su peso medio requiere de más vuelo, siendo la utilización de rieles de alta tensión en su estructura de aluminio para soportar el movimiento lineal del telón.
  • Terciopelos Ignífugos gramaje 500 grs, con referencia HM500 es el empleado por los grandes teatros de gran renombre, su grosor en tela aporta un acústica absorbente adiciona, sus rieles han de ser del tipo Omega de alta extrusión y dureza.

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información