[X] cerrar

Tapizados de suelos y paredes en cines y teatros, moquetas para cines, teatros, salas de actos, moquetas ignifugas de alto nivel.

Tapizados de Cines y Teatros

Las ventajas de trabajar con nuestras moquetas en cines y teatros es la diferencia y el acabado final que le damos al suelo, las prestaciones y valor añadido son múltiples: amortiguan ruidos, facilitan la climatización, resisten bien al desgaste y su conservación es fácil. Lo que conocemos como moquetas tradicionales son las fabricadas con fibras sintéticas. Las moquetas para teatros de fibra natural se realizan a partir de materiales como mimbre, caña, coco, cáñamo, pita, sisal, etc., aunque actualmente trabajamos mucho las fibras sintéticas de fácil lavado y mantenimiento.

Antes de comenzar, analiza las características y dimensiones de un cine o teatro, tenemos en cuenta los lugares de paso frecuente, como pasillos y áreas tanto de salida como de entrada. Para ellos utilizaremos moquetas más resistentes. En áreas como servicios utilizaremos los pavimentos vinílicos, nunca las moquetas.

La moqueta se comercializa en rollos de diferentes anchos; los rollos de gran anchura son adecuados para habitaciones cuadradas y rectangulares; los estrechos, para habitaciones de trazados irregulares o estrechas. Intenta elegir la anchura de rollo que te permita malgastar menos moqueta.

Para las escaleras el cálculo de material necesario es un tanto peculiar. Hay que medir la longitud del peldaño donde se pisa, más la zona vertical del peldaño y añade 4 cm. Multiplicaremos la cifra resultante por el número de escalones, asegurándonos de que son iguales. Hay que medir también el descansillo de la escalera y sumarlo a la longitud anterior. 

Tapizados de cines y teatros

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información