[X] cerrar

Fabricación de grandes telones para teatros, cortinas para anexos en cines y teatros con tejidos ignífugos M1/C1, instalación de butacas para cines y teatros y mucho más...

Se abren los telones para teatros

Alcázar Textiles en su afán por apoyar y alentar el sector del teatro se hace eco de iniciativas muy importantes como por ejemplo La Feria anual de las Artes Escénicas de Castilla la Mancha que consolidan aún más este sector cultural clave para el desarrollo de cualquier sociedad. Nos referimos también a todos aquellos acontecimientos, ferias, exposiciones y eventos relacionados con el mundo del de las artes escénicas y el equipamiento en telones para teatros, bambalinas, butacas, etc…

Se abren los telones para teatros

Numerosas representaciones se dan cita en estos eventos, donde las diferentes obras y estilos narrativos se conjugan y mezclan con la ambientación de sus decorados. Para poder llegar a equipar con una correcta ornamentación un escenario de teatro, recordemos que se necesitan siempre de materiales adaptados a las normativas contraincendios. En Alcázar Textiles trabajamos por su seguridad y además damos estilo e imagen a cualquier espacio teatral, adaptando el estilo arquitectónico en función de la época representada por el teatro de manera genérica, que al fin y a la postre termina siendo patrimonio con una imagen característica y singular, pero también creamos todo tipo de cortinajes para diferentes escenas, que pueden intercambiarse por medio de sistemas sofisticados móviles y automatizados, como son rieles, solenoides y motorizaciones a distancia.

La singularidad que tienen nuestros telones para teatros que confeccionamos es inconfundible, por su diseño y en acabados muy elaborados, llenan de vida a cualquier teatro. El sector de las artes escénicas evoluciona a gran velocidad, ya que no encontraremos una obra ni ningún decorado igual, todo es reinterpretado una y otra vez. Desde Alcázar Textiles la escenografía y nuevos desafíos nos ha permitido en los últimos años encontrar soluciones y ampliar nuestros servicios ante una situación tan difícil como la que estamos viviendo a consecuencia de la crisis, por este motivo hemos ido adaptando nuestras habilidades y competencias a las exigencias del mercado. Nuestro equipo de profesionales cuentan con grandes capacidades para diseñar y concebir la presentación estética y técnica de la puesta en escena de cualquier proyecto, desde telones para teatros, bambalinas, telones decorativos, que se ven plasmados e integrados en cada escenario. Tener las aptitudes necesarias para manejar un equipo humano y profesional procedentes de diferentes ámbitos que trabajen todos en un único fin: la escenografía, no es fácil y lleva años de aprendizaje y adaptación, no solo en nuestra organización, sino también y lo más importante a la singularidad de cada cliente, cada teatros, interpretar su arquitectura y la variabilidad de escenarios que cada vez se hacen más personalizados.

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información