[X] cerrar

Montaje de telones para teatros.

Servicios de montaje de telones para teatros

Estudiamos el espacio para diseñar los materiales que mejor se adapten al ambiente decorativo en cada teatro, sugerir el tejido más adecuado y aportar soluciones de montaje. Proyectamos la decoración con los más sofisticados telones para teatros para acotar los problemas del cliente y resolver su demanda.
 
telones para teatros
 
Nuestras amplias instalaciones, con la tecnología más avanzada para la fabricación de telones para teatros, bambalinas, telones de fondo y demás complementos para escenarios entre otros y nuestra capacidad de almacenaje nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz.
 
Ofrecemos un servicio rápido y eficaz, porque trabajamos bajo proyecto, con nuestra propia flota de vehículos y con profesionales del montaje en plantilla de la empresa, preparados, formados y con tecnología adecuada a cualquier elemento constructivo.
 
El equipo de profesionales de Alcázar Textiles, conscientes de un elemento tan técnico como son los telones para teatros y en continua formación, tiene una prioridad que es, la proximidad al cliente a través de la comunicación para conocer sus necesidad de protección y de decoración del espacio. El equipo humano, según su preparación, está entregado profesionalmente a los diferentes departamentos que son nuestro valor de empresa.
 
Los telones están confeccionados en un material especial para asegurar su durabilidad y su correcta presentación. Incluye los hojales para una fácil colocación y han sido trabajados y decorados con pasamanería de alta calidad que incluye un tratamiento ignífugo para mayor seguridad en las representaciones.
 
Alcázar Textiles ofrece a todos sus clientes el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos suministrados, así como la garantía de suministro de repuestos o alternativas que hagan que sus equipos perduren en el tiempo como el primer día.
 
Nuestra independencia y estructura nos permite seleccionar y proporcionar a nuestros clientes las soluciones y sistemas en telones para teatros y demás componentes que mejor se adaptan a sus necesidades, con criterios de rentabilidad.

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información