[X] cerrar

Gradas para coros, sistemas de módulos portátiles totalmente cofigurables con tableros ignífugos, antideslizantes e hidrófugos.

Gradas para corosGradas para Coros

En Alcázar Textiles fabricamos gradas para coros a la medida, totalmente configurables y modulables ya sean gradas rectas o con forma curva. Su principal ventaja es que se pueden graduar en altura. Con estructura de aluminio resistente, cumplen con las normativas de seguridad. Cada módulo de grada de coro está construido con un resistente marco de acero de gran capacidad de carga (ST52-3, DIN-2393).

Medidas: 1250 x 496 x 1075 mm con forma trapezoidal o también rectas de 2mts x 1mt, o grada de 2mts x 0,5mts.-

El diseño específico del marco permite un anclaje seguro entre los diferentes módulos y una rápida y sencilla fijación de las patas. La estructura del marco se fija al panel de abedul mediante tornillos de acero inoxidable; evitando así posibles ruidos y vibraciones.

Los módulos para coro están equipados con una superficie antideslizante de 12 mm de espesor 100% madera de Abedul (WBP), compuesto por capas encoladas con resina fenólica.

El tablero marino utilizado está sometido a tratamientos ignífugos e hidrófugos (incombustibles e impermeables) así como a tratamientos contra los productos químicos comúnmente usados.

Estas características garantizan la más alta resistencia y durabilidad tanto para aplicaciones en exteriores como en interiores.

Para hacer este panel más seguro y duradero, todos sus bordes se han sellado con pintura negra acrílica (según BFU 100) evitando la penetración de humedades. El panel utilizado cumple con los estándares siguientes:

- SFS 2415 / type EXT

- DIN 68705 part 3 / type BFU 100

- BS 6566 part 8 / type WBP

- EN 314-2 / type EXT

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información