[X] cerrar

Fabricantes de telones para teatros en Sevilla, espealistas en instalaciones complejas en escenarios de teatros, telones principales, bambalinas, telones de fondo, rapidez y buen servicio

Fabricantes de telones para teatros

Como fabricantes de telones para teatros, Alcázar Textiles ha ido sumando servicios al incorporar en su plantilla nuevos profesionales del sector de las artes escénicas y el equipamiento, complementando en otras áreas técnicas los servicios que ya veníamos ofreciendo.

Aparte de nuestro principal objetivo en el mercado que es la confección de telones para teatros, Alcázar Textiles se destaca por su especialización en los equipos para infraestructuras escénicas que se describen a continuación:

fabricantes de telones para teatros

 Telones cortafuegos: Equipos de seguridad que se sitúan en la boca del escenario y sirven para aislar la caja escénica del patio de butacas en el caso de que sea necesario.

 Arlequines: Corpóreos o de telas, sirven para delimitar o modificar la amplitud de la boca del escenario.

 Señalización escénica: Luz de trabajo (luz blanca y luz azul), fibra óptica para señalización, luz de emergencia, etc.

 Tarimas desmontables: Alcázar Textiles distribuye de forma exclusiva en España las prestigiosas tarimas de la marca SCAF.

 Torres de calle para danza: Escaleras para la iluminación lateral de espectáculos que permite distintas distribuciones de los proyectores, y puede ser colgada de las galerías o bien desde el suelo.

 Carros de transporte

 Equipos de emergencia

Son entre otros algunos de nuestras nuevas incorporaciones en productos de alta calidad para el teatro. Para una correcta apertura de nuestros telones, tenemos diferentes opciones en sistemas de elevación. Manuales contrapesados y motorizados, para instalarlos según el peso que cada corte precise soportar. Nuestro equipo de profesionales se encargará de aconsejar la mejor opción en función de las necesidades de cada instalación.

 Cortes manuales: Sistema manual para subir y bajar elementos de poco peso como cortinajes y algunos decorados.

 Cortes motorizados: Sistema motorizado para subir y bajar elementos de mayor peso como focos y escenografías corpóreas.

 Cortes contrapesados: Sistema manual para subir y bajar elementos escénicos hasta un peso máximo de 500kg.

Para la instalación de bambalinas empleamos fijaciones especiales en laterales y parte superior del escenario para la configuración base de todo el conjunto del proscenio, capaces de soportar cargas de peso muy elevadas, están preparados para el acoplamiento de luces y otros elementos anexos pero importantes al de las propias bambalinas.

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información