[X] cerrar

Telones para teatros en Sevilla, Alcázar Textiles, una de las empresas más antiguas y con tradición en Sevilla en la confección de todo tipo de telones para teatros.

Dónde puedo encontrar telones para teatros

A veces si tenemos ciertas nociones y práctica en confección de cortinas, podemos realizar telones para teatros, aunque cuando el profesional se ve inmerso entre tantos tejidos donde elegir y sobre todo el lugar donde confeccionarlo, empiezan las tesituras, porque se ha de tener en primer lugar el espacio de trabajo adecuado, contar con diseñadores especializados que darán forma a un gran telar escenográfico con pliegues que son mucho más grandes que las cortinas de casa y además de la complejidad de hacer un bambalinón que acompañe de forma congruente con el telón principal, está la forma de instalarlo y adaptarlo a un riel. En Alcázar Textiles tenemos el espacio, las herramientas y los profesionales para hacerles llegar su telón de teatro, ya sea un teatro público o privado, colegios, institutos, colectivos y asociaciones culturales, entre otros. Nuestros comerciales podrán atenderles en Sevilla, Córdoba, Huelva, Almería, Jaén, Granada, Cádiz y Málaga.

dónde puedo encontrar telones para teatros

Telones para teatros que podrá encontrar en nuestro dossier:

Telones para teatros en americana; son telones cuya apertura se realiza del centro hacia los extremos, bien mediante una cuerda tirando de ella por medio de un riel y unas poleas, de forma manual o con rieles y sistemas motorizados. Estos telones en americana son los que más nos demandas nuestros clientes, porque la mayoría de lugares donde los instalamos no disponen de la arquitectura de tramoyas y peines que requieren los telones con apertura en vertical. Los tejidos utilizados en la confección de dichos telones va en función del presupuesto que se quieran gastar nuestros clientes. Tenemos tejidos ignífugos en terciopelos de gran espesor, para teatros de estilo muy barroco y renacentista o clásicos, y también disponemos de tejidos de nueva generación, ligeros, ignífugos en poliéster que imitan la suavidad del terciopelo y se trabajan muy bien, siendo su precio más económico.

Por otra parte instalamos los telones para teatros llamados a la alemana o en guillotina, por su movimiento en vertical de arriba a bajo y viceversa, estos telones han de instalarse con una tramoya y peine amplios, que pocos recintos disponen, a no ser de que sean teatros específicamente diseñados para ello. Con un catálogo amplio, se pueden instalar con sistemas motorizados en polipastos y controles automatizados.

Pero si lo que busca son telones para teatros para exteriores, de igual forma se lo podemos confeccionar, acompañando también de complementos para su instalación como trusses de aluminio y estructuras, escenarios, y componentes para iluminación y audio.

 

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información