[X] cerrar

Fabricación de cortinas para teatros con tejidos ignífugos M1, instalación de estructuras para elevar telones para teatros tanto a la americana con desplazamiento horizontal como telones para teatros con apertura en guillotina.

cortinas para teatrosCortinas para Teatros, confección e instalaciones

Las cortinas para escenarios de teatros constituyen y han centrado desde hace muchos años nuestro catálogo de servicios en dos grandes sectores en nuestro mercado, uno el de los grandes teatros y el otro el de compañías más pequeñas así como colectividades menores y colegios o centros educativos que precisan de una infraestructura más acorde a su espacio y recursos económicos. Las cortinas opacas negras como telones de fondos son una de las partes de un escenario, junto con las llamadas patas que están situadas a cada lateral del escenario, proporcionan el efecto de visión infinita o vacío. El telón principal o cortina para escenario son mayormente nomenclaturas a pequeñas escalas.

En nuestros montajes de cortinas y telones para teatros usamos sistemas estructurales indicados para instalar en teatros de pequeño formato un telón de formato pequeño o medio. Formando un suelo técnico para la sustentación y manipulación de la maquinaria y elementos escénicos. Consiguiendo una gran versatilidad de montaje y manejo, comodidad de uso y peso reducido. Este sistema nos permite una fácil redistribución y cambio de los tiros de cuerda que a su vez tiran de perfiles y el sistema de anclaje rápido de poleas es una muy buena solución para los cálculos estructurales de cargas, debido a la reducción de peso que con el mismo se obtiene si lo comparamos con otro tipos de perfiles, que normalmente se utilizan en este tipo de suelos técnicos (peines) para teatros.

Hacemos especial hincapié en que el usuario (maquinista de teatro) se ve favorecido por una gran facilidad y enorme rapidez en el cambio de poleas y en consecuencia en el traslado de tiros de un corte a otro, puesto que se ha eliminado toda la tornilleria que en un peine normal es habitual.

En general y tras una instalación fácil y cómoda de un buen sistema de poleas para el desplazamiento vertical de un telón de teatro, recomendamos a todos lo usuarios que exijan la certificación ignífuga M1, la cual Alcázar Textiles aporta siempre en todas sus obras. 

Consulte su presupuesto para su telón de teatro, Alcázar Textiles líderes en Andalucía en la fabricación e instalación de todo tipo de elementos escénicos.

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información