[X] cerrar

Calidad en fabricación de telones para teatros, control de tejidos ignífugos M1 para teatros

La fabricación de telones y cortinas ignífugas M1 con calidad insonorizante, tienen la cualidad funcional de hacer un escenario de teatro la obra técnica mejor realizada gracias a nuestro taller de confección. Asemejándose mucho los procedimientos de calidad y aquellos detalles donde nuestro taller alcanza mayor cuidado a otros sectores, tiene por defecto nuestro taller siempre la mejora en los estándares en remates de dobladillos, colocación de adornos ornamentales como cintas, grecas y borlas, así como el ajuste del fruncido exacto para dar un vuelo al telón de teatro. Los tejidos ignífugos que usamos están certificados  y son empleados en todos nuestros cortinajes y telones para teatros ya que son indispensables para su uso en teatros y salas teatrales públicas. Nuestros cortinajes para escenarios son fabricados bajo estrictos controles de calidad, todos ellos certificados por organismos independientes, los cuales aportan los diferentes certificados que acreditan su correcto funcionamiento en caso de incendio.

Control de calidad en la fabricación de telones para teatros

Las calidades en tejidos para teatros, tanto en telones como cortinas aledañas a las entradas y salidas de los mismos, son en calidad Trevira CS son de poliéster ignífugos permanentes M1. La normativa por la que nos regimos es la UNE EN 13773-2003 C1, con normas de ensayos: UNE-EN 1101, UNE-EN 1102, UNE-EN 13772 para elementos suspendidos como cortinas y telones para teatros.

Entre nuestros factores de calidad en los tejidos está la revisión por parte de nuestros principales fabricantes de sistemas automáticos de revisión de los tejidos. Para ello existe un módulo que, a partir de la información relativa a los patrones y a través del perfil de zonas defectuosas, determina nuevas tentativas de posicionamiento a fin de obtener patrones no defectuosos generando los ficheros de corte y recogida de patrones. La máquina de corte utilizará después este fichero como entrada y de este modo no producirá patrones defectuosos.

A partir de la base de datos de telas (que contiene imágenes de todas las telas, con sus defectos, que el sistema es capaz de detectar, así como información relativa a los mejores algoritmos a aplicar en cada caso y los valores óptimos en velocidad e iluminación), ir analizando las imágenes que llegan de la cámara tipo CCD.  Son unos de los ejemplo de control de calidad que Alcázar Textiles está incorporando en la compra de tejidos especiales para la confección de sus telones para teatros.

 

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información