[X] cerrar

Experiencia y profesionalidad en la fabricación e instalación de butacas para cines y teatros, modelos estandarizados y personalizados en serie según presupuestos, tapicerías para butacas de cines ignífugas M1, espumas de alta densidad para asientos de butacas de teatros, complementando también con telones para teatros.

Butacas para cines y teatros instalacionButacas para Cines y teatros, fabricación a medida.

Nuestras butacas para cines y teatros son fabricadas con estructuras de acero bonificado y están diseñadas para ofrecer la seguridad y mayor confort posible en cines y teatros.En cumplimiento de las distintas normativas de seguridad preventiva contra incendios, los componentes con los que fabricamos nuestras butacas están todos certificados y avalados por laboratorios homologados, como ignifugos. Clasificación que queda perfectamente acreditada por sus correspondientes certificados oficiales, los cuales le entregaremos en el momento de su instalación como producto terminado. Las instalaciones están realizadas en todo momento por personal altamente cualificado para ello; en Alcázar Textiles disponemos de nuestros propios instaladores, los cuales están perfectamente familiarizados con todas y cada una de las butacas y cuentan con formación en diseño asistido por ordenador y autocad que nos ayuda a plinificar y hacer las ubicaciones de forma tridimensional en cada espacio escénico. 

Los asientos están formados por espumas de alta densidad muy cómodos con muelles y resortes alojados en ambos lados de la butaca para un repliegue automático en menos de 1 segundo, tanto el asiento en espumacomo el respaldo el cual también se hace un relleno  principalmente en la zona lumbar de la misma densidad. Los laterales de la butaca se pueden texturizar en los mismos colores que los utilizados en el asiento y respaldo.

Si pertenece al sector del teatro y necesita instalar butacas, no dude en consultarnos presupuesto, también atendemos a profesionales o empresas que necesitan cubrir una sala de juntas o de reuniones con butacas y no olviden que Alcazar Textiles complementa junto a las butacas con años de experiencia en telones para teatros.

 

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información