[X] cerrar

Decoración y confección de telones para teatros, fabricación a medida para colegios, instutuciones públicas o privadas, venta de tejidos ignífugos en loneta, algodón y terciopelo, clasificación C1

Telones de Fondo para Teatros

Confeccionamos telones de fondo para teatros con tejidos ignífugos, normalmente en color negro, pues es el color que más absorbe la luz y así se crea un efecto sin fin para hacer que los actores cobren el protagonismo esencial en toda obra de teatro. La norma es que los telones para teatros que van en el fondo sean fijos, es decir, que no se mueven, salvo algún telón a modo de bambalina completa que pueda aparecer en apertura vertical y con algún motivo personalizado a modo de recreación ambiental de la escena en cuestión y con la ayuda de polipastos y poleas los telones suben y bajan.

Fabricación de telones para teatros ignífugos

Todos nuestros telones para teatros están confeccionados para facilitar la comunicación entre el espectador y los actores de una obra, todos los telones son confeccionados independientemente de su funcionalidad y su formato con la calidad de ignífugo.

La decoración de los telones de teatro es todo un desafío desde varios puntos de vista. En función del requisito comercial, los decoradores de teatros se encuentran en el área conflictiva a la hora de decidir si emplear nuevas tendencias de diseño o seguir ejemplos de decoración tradicionales. La decoración casi siempre se lleva a cabo teniendo muy encuentra un presupuesto limitado. Todos estos requisitos deben adecuarse al tejido comercial.

Los diseñadores de hilos y tejidos han contribuido considerablemente en esta área durante los últimos años para conseguir los mejores tejidos para teatros. El surtido de tejidos disponible en el mercado es tan variado que también se puede emplear como cualquier diseño sin renunciar a características textiles duraderas como la facilidad de lavado, resistencia a la abrasión y durabilidad

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información