[X] cerrar

Tejidos para el tapizado de paredes en cines, telas ignífugas M1, tejido tapicoustic de excelentes cualidades fonoabsorbentes.

Tejidos para Paredes

Alcázar Textiles dispone de tejidos específicos para el entelado o tapizado de paredes, siendo su característica principal la de ignífugos M1/C1 en distintos acabados y gramajes. Los tejidos para techos y paredes que realizamos están homologados en trevira cs, y según el código CTE y normativas europeas e internacionales 13772:2003. Cada entelado de paredes lleva incorporado una suave espuma que se adapta al tejido dando forma en cada esquina y acolchando toda la superficie. Trabajamos con el fabricante de tejidos Tapicoustic para todo tipo de tapicerías de paredes.

Los tapizados para paredes Tapicoustic se emplean en salas polivalentes, oficinas, despachos, restaurantes, bares, cafeterías, emisoras de radio, estudios, home-cinema, platós de TV, cines, teatros, locales de ensayo, comercios, despachos, museos, salas de exposición, grandes almacenes, hoteles, hospitales, ambulatorios, gimnasios, etc.

Tejidos para tapizado de paredes

Características:

Tejido Acústico / Absorbencia 40DB “según tipo de instalación”

Gramaje: 420 grs./m2

Tejido ignífugo permanente: C1 Norma 13772:2003

Resistencia a la abrasión UNE EN ISO 12947-2:1999 : > 20000

Tapicoustic mejora de la respuesta absorbente y tiempos de reverberación para todo tipo de locales. No se deshilacha cuando ha de ser lavado. No desprende partículas. No pierde peso por deterioro. Tenemos una amplia carta de colores que se pueden combinar para obtener ambientes estéticos, bellos y elegantes.

También tenemos tejidos para la confección de cualquier tapizado para exterior. Permeables y/o impermeables, su composición, acrílicos teñidos 100% en masa, permite garantizar la solidez de color para su uso en exterior. Disponemos de una amplia gama de colecciones para exterior, tanto en colores estampados y lisos. Ideal para la confección de tapicería de exterior en embarcaciones.

 

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información