[X] cerrar

Tribunas y gradas portátiles desmontables con estructura de aluminio reforzada, gradas ignífugas, hidrófugas con pilares regulables en diferentes alturas.

Gradas portátiles para colegios y escenarios eventuales.

Los sistemas de estadificación creados con nuestra tarima SM600 poseen un laminado estratificado de madera compactado uno contra otro en madera resistente de abedul que consigue una resistencia de hasta 1000 kgrs por m2, con una superficie antideslizante en su parte superior, la madera está tratada con agentes ignífugos que otorgan al conjunto de la tarima de una protección permanente contra los incendios M1. La consideración de gradas portátiles es dada por la facilidad con que se monta y desmonta, con módulos de aluminio extrusionado donde se alojan los pilares regulables. Son pilares cuadrados de 2,5 mm de espesor de gran dureza, en distintas medidas.

Gradas portátiles desmontables

Estas tribunas son una gran inversión para colegios, espacios deportivos tanto de interior como de exterior, donde se desea colocar gradas de gran versatilidad, y que den la seguridad de que aguantan el peso de numeroso público. Las gradas se pueden suministrar con sus correspondientes barandillas o quitamientos, a parte tenemos escaleras desde 1 a 4 peldaños para facilitar el acceso a los niveles superiores.

Las aleaciones de los pilares y el marco de cada tablero cumplen con las exigencias EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573. Otra de las ventajas de las gradas SM600 son su cualidad hidrófuga o impermeable. Las gradas desmontables que fabricamos son muy indicadas para colegios cuando por la falta de espacio tienen que utilizar una tribuna provisional y luego poder desmontarla en poco tiempo.

Trevira

 

DISTRIBUIDOR

Cortinas Ignífugas M1
Cortinas en fibra de Trevira
Cortinas para Teatros
Cortinas para Salones Actos
Cortinas Salones Celebraciones
Cortinas para Espectáculos
Cortinas para Salas Conferencias
Cortinas Salones Consistoriales
Cortinas Salas Reuniones
Telones para Teatros
Telones Motorizados
Telones para Escenarios
Telones para Salas de Actos
Telones en Trevira
Telones de Boca
Telones Ignífugos

 

Más información